Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Nunca enviaron las entradas

[Solucionado]

Compre entradas que tenían que llegar antes del recital pero no llegaron y mande millones de mensajes porque y nunca responden necesito que me devuelvan el dinero.

no tienen ni telefono ni oficina

Comentarios
  • roberto F

     

    solución recibida:

     

    Mandaron las entradas electrónicamente nunca contestaron un mail.

    30 de Octubre a las 8:41 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas