Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Nunca enviaron la entrada

[Solucionado]

Compre una entrada para el cirque du soliel a mediados de junio. Me dijeron que me la enviarían el 8 de julio y hasta la fecha no la he recibido y la entrada ya está pagada. Les dije que quiero anular la operación y no contestan mi mail.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola Judit,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

• Judit M

Aún no me entregaron la entrada y me dijeron que no pueden devolverme el dinero. Y que ellos pueden enviarme la entrada hasta el 24 o 26. No me parece justo.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola Judit,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Judit M

solución recibida:

Si, está solucionado. Pero yo desconocido la compra a través de la tarjeta porque no me entregaron nunca la entrada y no iba a esperar al umtimo día como ellos me decían. Por suerte todo bien ya. Gracias. Saludos

Más reclamos hacia Entradafan