Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Nos enviaron entradas de menor valor

En octubre 2019 compramos 2 entradas con mi mujer en entradafan por la suma de $8231,98 que abonamos en un sólo pago para el evento de soda stereo del 21/3 en campo fan y nos mandaron 2 entradas de campo común de $2.000 pesos cada una. No dan ninguna respuesta, y llamamos a área ticket q figura en la entrada y nos dicen q le compramos a una empresa q es una revendedora. Nos sentimos totalmente estafados, no tienen teléfono donde llamar y el recital es en dos semanas. La semana entrante ya tenemos turno en defensa al consumidor y tengo los recursos para iniciar una demanda judicial, solo aviso que luego vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Exijo una respuesta ya mismo

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

20 de Febrero a las 12:45 hs.

• GABRIEL A

Yo te pido que alguien se comunique urgente, les dejo el celular de mi mujer **********, dejen de ******r a las personas, ya mi mujer envió un mail y nadie les respondió, esto va a seguir en las redes sociales, los voy a escrachar por ******dores

20 de Febrero a las 16:44 hs.

• GABRIEL A

Lo único que hacen es responder un texto de que se pongan en contacto por mail y lo hicimos con mi mujer en reiteradas veces y no tuvimos respuesta, sinceramente no puedo creer que en la argentina sigan existiendo empresas que jueguen con el dinero de la gente. Si te cambian las condiciones del espectáculo por algún error administrativo al menos te lo tienen que comunicar y darte la opción de elegir de devolverte una parte del dinero por alguna localidad de menor valor o devolverte el total de tu compra, pero no especular con la ilusión de la gente, a mi el dinero no me lo regalan. Exijo una respuesta urgente!!!

25 de Febrero a las 9:36 hs.

Hola Gabriel,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

26 de Febrero a las 11:26 hs.

• GABRIEL A

Por favor nos devuelven la diferencia, lo que están contestando es un disparate, tienen que otorgarnos la entrada del campo que contratamos, no le compramos a un particular, lo hicimos a través de Entrada Fan, los $4.*** adicionales exigimos que nos lo reintegren inmediatamente a la tarjeta

27 de Febrero a las 22:54 hs.

• GABRIEL A

Para nada nos mandaron una entrada por menor valor, no me pueden responder que EntraFan no se responsabiliza. Se aprende de los errores pero los van a pagar, aunque gaste dinero en abogados

07 de Marzo a las 20:33 hs.

• GABRIEL A

Actualmente el espectáculo se encuentra cancelado y exijo la devolución total del dinero y no tuve respuestas de esta empresa, perdón pero no se la debería llamar así porque no tiene ni la mínima atención a sus clientes.

22 de Marzo a las 10:03 hs.

Hola Gabriel,

Saludos,

Equipo de EntradaFan

23 de Marzo a las 12:59 hs.

• GABRIEL A

De esas respuestas tengo ***, es hora que tomen cartas en el asunto y de una vez por todas nos reintegren el dinero

23 de Marzo a las 20:20 hs.

Más reclamos hacia Entradafan