Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No tengo mis entradas que pague

Compre dos entradas el 20 de julio para louis tomlinson. No he recibido ningun mail de confirmación de la compra. No tengo forma de comunicarme telefonicamente con alguien. Por mail me contestan que envían mis entradas el 6/05 y que no saben que tipo de platea es. No tengo entrada fisica, tengo que esperar hasta el 6 de mayo del año que viene para tenerlas y no sé ni siquiera qué entrada es. Pedi reiteradamente que me llamen o me manden una confirmación o me digan como devolver mis entradas ( que no tengo) y recuperar mi dinero y contestan con evasivas sin contestar. Por favor alguien me podría ayudar?

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola,

    Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

    Te agradecemos por tu tiempo,

    Equipo de EntradaFan

    24 de Julio a las 18:00 hs.

    Comentar

    • Cecilia P

       

      Ya le escribi! Me responde Rafael quien me dice que yo mis entradas las tendre el 6 de mayo. Yo pague por ellas $***** una barbaridad para no tenerlas hasta esa fecha ni saber cual es mi ubicación Exacta! De haberlo sabido no las compraba me parece una ******

      24 de Julio a las 18:24 hs.

      Comentar

      • Cecilia P

         

        Estafa

        24 de Julio a las 18:24 hs.

        Comentar

        • Cecilia P

           

          Deje mi numero celular en contadas oprtunidades pidiendoles que se comuniquen conmigo y me den una respuesta y tampoco lo hacen

          24 de Julio a las 18:27 hs.

          Comentar

          • Cecilia P

             

            He logrado que me enviara la confirmación de la compra, no asi la ubicación de las entradas que compre. No entiendo como venden entradas con un valor altisimo sin detallar su ubicación y enviarlas. Yo ya las pague por lo que es mi derecho tenerlas conmigo
            Espero respuesta

            03 de Agosto a las 14:42 hs.

            Comentar

            • Entradafan Representante de Entradafan

               

              Hola Cecilia,

              Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

              Te agradecemos por tu tiempo,

              Equipo de EntradaFan

              03 de Agosto a las 16:30 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Entradafan

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas