Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No tengo mis entradas

Estimados, tengo confirmada la compra de entradas para hoy desde el domingo 9-2 y aún no me han llegado. Prometieron que las tendría con 48 hs de anticipación y los partidos son hoy a partir de las 18.30 hs. Mi nro de operación es ac1ef[números].
espero que me resuelvan ya el tema, caso contrario procederé a hacer la denunica por e***** y en defensa al consumidor.
saludos cordiales,
roxana garcia

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas