Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No tengo las entradas ni la devolución de dinero

Buen día. Tengo realizada una compra por dos entrada para soda estéreo en el [números].
no recibí las entradas ni la devolución de dinero. Quisiera tener la entradas para el próximo show.
operación [números]ee[números]
evento soda stereo buenos aires sábado 21 de marzo 20:00hs
lugar campo argentino de polo - buenos aires
ubicacion 2 campo
no puedo comunicarme con nadie

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas