Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No tengo las entradas, los voy a denunciar

[Solucionado]

Hace más de 3 meses que compre 2 entradas para fito paez el viernes 20 de octubre (mañana) 21:30hs y no las recibí, envié muchos mails y no me dan respuesta, supuestamente el envío tenía fecha limite para el 17/10. Necesito una solución

Comentarios
  • lucia P

     

    Es tremenda ****** al principio me dieron fecha límite de entrega 30/9 luego 17/10 y desde ahí me dejaron de responder. Que tremendos soretes

    19 de Octubre a las 23:13 hs.

  • Alejandro S

     

    solución recibida:

     

    Exce

    04 de Noviembre a las 16:39 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas