Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No tengo la entrada, estafa

Compré la entrada día lunes, hoy, sábado es el evento. Aún no recibí nada. Me comuniqué por wpp ayer, me aseguraron que la iba a tener. Les pedi por favor que me confirmen esto ya que para el evento yo viaje y estoy en un hotel, me dijeron que si. El tiempo pasó y aún no tengo nada, espero que me reconozcan el dinero de la compra si no haré las denuncias correspondientes. Además del dinero de los pasajes, hotel y mi deseo de ir al evento! y mi tiempo? suena a e*****, no compren por acá si no quieren renegar, además que están carísimas!

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas