Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No son las entradas que compre

Buen dia !ayer me llegaron las entradas para [nombre] el 21 de octubre,las recibio mi hijo ,afuera estaban todos mis datos ,adentro no son las entradas que compre me mandaron las mas baratas ,yo compre platea ,necesito x favor solucionar esto ,atte marcela [nombre] ,celular [números]

Comentarios
  • MARCELA L

     

    Sigo sin recibir respuesta,ni solucion y el recital es el viernes 21 de octubre,ni siquiera estan a mi nombre las entradas ,ya no se a donde reclamar

    17 de Octubre a las 10:43 hs.

    Comentar

    • Silvina P

       

      ¿qué código de entradas tenés? Estoy recopilando damnificados que somos un montón. Son unos ***fadores y hay que iniciarles acciones legales conjuntas.

      19 de Octubre a las 18:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas