Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No se hizo el recital, quiero la devolucion del dineroero

Acabo de enviar un correo a entradafan que dice:
"buen dia: en fecha 21/7/[números] compre 2 entradas para el recital que se haria el 21/5/21 a las 21 hs, de louis tomlinson en bs as, por la suma de $30.[números],43. No solo nunca recibi las entradas, sino tampoco minguna informacion en relacion a la devolucion del dinero.
solicito la devolucion del dinero.
gracias
adjunto captura de pantalla del correo enviado por ud. El dia 21/7/[números]".

Comentarios
  • Maria C

     

    No se comunicaron conmigo. No tuve ningun tipo de comunicacion de parte de Entradafan.

    01 de Noviembre a las 6:36 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      Ni siquiera se comunicaron conmigo

      16 de Noviembre a las 10:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas