Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No se contactan conmigo y no me llegan las entradas

[Solucionado]

Compre entradas para el encuentro de futbol aegentina peru a desarrollarse el dia jueves 5 de octubre. Quedaron que hoy me llegaban a destino. Hoy me avisan que no, que las tengo que pasar a buscar. La voy a buscar a la direccion que me dieron (tucuman [números]) y hay un supermercado. Siento que no me estan cumpliendo y la fecha del evento es en tres dias. No me llaman, y no se contactan conmigo. Por favor, pido me brinden una ayuda, gracias

arnedo sergio ([números] 15 4 [números])

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Sergio

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que, efectivamente, usted puede retirar sus entradas por los e-lockers situados, en este caso, a la entrada de dicho supermercado.

    Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para aclarar su consulta.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    02 de Octubre a las 17:16 hs.

  • SERGIO A

     

    solución recibida:

     

    Me atendieron muy bien y me cumplieron. No tengo queja, y cuando pedi que se contactaran conmigo, lo hicieron. Gracias!

    02 de Octubre a las 18:46 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas