Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibo mi entrada

[Solucionado]

Hace 45 días compre una entrada para guns and roses en entradafan y a la fecha no la recibo. Reclame y siempre me responden que a la brevedad estarán haciendo el envió.

Comentarios
  • Gonzalo

     

    Hola como va encima no tiene telefono como para llamar!

    22 de Setiembre a las 23:06 hs.

    Comentar

    • Entradafan Representante de Entradafan

       

      propuso una solución:

       

      Buenas tardes, Martin

      Sus entradas se encuentran en viaje a Sucursal de Destino. Tiene en su casilla de correo el número de seguimiento para chequear el estado de entrega.

      Desde ya muchas gracias por su tiempo.

      Atte,

      Equipo de EntradaFan

      27 de Setiembre a las 17:28 hs.

      Comentar

      • Mablanque

         

        solución recibida:

         

        Gracias por la pronta solución. Mi preocupación era mas que nada por el traslado que debo hacer hasta bs as

        27 de Setiembre a las 17:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas