Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibo las entradas operación 547fcc27

[Solucionado]

El 10 de abril compré 2 entradas para disney on ice, tenían que llegarme hasta hoy 28/06. He escrito varias veces y me responden con vueltas...pagué $ 63.[números] y sigo sin entradas

Comentarios
  • Flor

     

    Hace cuanto te compraste las entradas ?

    29 de Junio a las 19:42 hs.

  • Valeria M

     

    principios de abril

    30 de Junio a las 10:34 hs.

  • Valeria M

     

    el recital es en julio pero iban a enviarme las entradas en papel hasta el 28 de junio, Estoy a *** km, me salieron ahora que entre el 28 de junio y el 15 de julio me las pasan como e-ticket, el espectáculo es el 18 de julio. Una verguenza, tuve que comprar directamente en la página de disney otros tickes por las dudas, les pedí cancelar y reintegro, hasta el momento...se siguen haciendo los distraídos

    30 de Junio a las 12:25 hs.

  • Valeria M

     

    Se contactaron, cuando les pedí el reintegro me dijeron que me mandaban por e ticket entre el 28/06 y el 15/07...ante la incertidumbre y con hotel, viaje comprado...saqué mis propios e ticket en la página de disney. Sigo sin entradas ni reintegro

    03 de Julio a las 9:30 hs.

  • Valeria M

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron entradas e ticket que si las compras directamente en movistar arena valen la mitad de lo que pagué en abril. Nunca más y espero no tener ninguna sorpresa el día del espectáculo

    08 de Julio a las 11:29 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas