Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí mis entradas, se las entregaron a otra persona

Hola estoy desde hace una semana tratando de que me contesten algo porque me informan que me entregaron las entradas en una fecha que yo no estaba de viaje.
me pidieron que haga el reclamo a ocasa, ya lo hice y ellos me dijeron que los datos de la persona que lo recibió los tiene entrada fan que el reclamo se lo tengo que hacer a ellos, le pasé esta respuesta a entrada fan y nunca me contestaron estoy hace días. El número de solicitud es [números]

Comentarios
  • Maria M

     

    nadie se contactó conmigo

    15 de Noviembre a las 12:43 hs.

    Comentar

    • Maria M

       

      Me.contestaron lo mismo que al principio y llegue a un punto nulo donde no responden más. No me dan una solución. Contestan automático. Yo no recibí mis entradas. Alguien lo hizo en mi nombre pero no soy yo. La.firma no es mía y debe haber puesto cualquier información. Ellos me dijeron que hable con Oca y Oca me respondió que para ver la firma de recibido lo tiene que hacer el remitente. Es decir entrada fun. Si esta semana no me responden directamente presentaré la denuncia de defensa del consumidor

      26 de Noviembre a las 21:49 hs.

      Comentar

      • Maria M

         

        Me dijeron basicamente

        13 de Diciembre a las 10:18 hs.

        Comentar

        • Maria M

           

          que no me lo van a solucionar por lo que voy a iniciar mi reclamo en defensa del consumidor

          13 de Diciembre a las 10:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas