Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí mi entra da para el premier padel comprada en entradafan

Compré una entrada para el evento de premier pádel [números] en argentina y nunca recibí la entrada.

Comentarios
  • Santiago L

     

    Nos comunicamos a través de WhatsApp.
    Me dijeron que me van a enviar la entrada pero aún no lo hicieron.
    Faltan 5 días para el evento.

    26 de Mayo a las 8:33 hs.

    Comentar

    • Santiago L

       

      Estamos a 28-5 y sigo sin recibir las entradas ni el reembolso.
      Por whatsapp la empresa sice que me las vas a enviar, pero faltan dos días y aún no las recibo.

      28 de Mayo a las 11:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas