Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibi las entradas y el show es mañana

Hace meses hice una compra en entrada fan por unos tickets para disney on ice.
el show es mañana y aun no recibo las entradas. Hace una semana todos los dias me responden que para mañana “estaran activados los qr” de mi función. Todos los dias lo patean un dia mas y llega el dia del espectaculo y no tengo los tickets.
codigo de compra: [números]d7f28

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas