Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí las entradas para el recital de duki

[Solucionado]

Compre las entradas para el recital de duki en junio y aún no recibo las entradas...
el recital es el 12 de noviembre!!

Comentarios
  • tea L

     

    Estamos a MUY pocos días del recital y NO RECIBO LAS ENTRADAS.

    07 de Noviembre a las 6:52 hs.

  • tea L

     

    solución recibida:

     

    Compre las entradas p recital Duki 6 meses antes y las recibí 1 día antesss!!!!!! NO cumplieron enviando las entradas a mi domicilio sino q las retire en otro lugar a horas de iniciar el recital... VERGÜENZA ENTRADA FAN

    14 de Noviembre a las 12:26 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas