Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí las entradas p ver a fito este domingo

[Solucionado]

Hola. Compré 2 entradas.p ver a fito hace varios meses y no me llegaron x correo. (en realidad supongo q me tendrían q haber llegado x los mails q revisé).
cómo puedo acceder a las entradas? falta una semana p el recital.

ya escribí a entradafan.com y no obtuve respuesta. Por favor estoy muy preocupada.

maria [nombre] borsano
gracias

Comentarios
  • María C

     

    solución recibida:

     

    ME enviaron las entradas 3 días antes del concierto. Si bien lo padecí ya que no tenía certeza de si me iban a llegar, finalmente llegaron,

    20 de Octubre a las 10:14 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas