Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí las entradas falta 23 hrs para evento

[Solucionado]

Buenas tardes compré las entradas para movistar arena de bryan adams en diciembre y estamos a menos de 24 hrs del evento y aún no recibí las entradas el código de compra es a[números]e59a soy ricardo tenazinha favor responder urgente

Comentarios
  • Ricardo T

     

    solución recibida:

     

    Te entregan las entradas unas horas antes del recital cuando se compraron muchos meses antes yo soy del interior no es solamente la entrada en mi caso y de mucha gente es toda una organización y dinero para ir y uno no sabe si lo estafaron o no encima ni atienden ni responden las consultas nunca más EntradaFan

    31 de Marzo a las 13:26 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas