Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí las entradas como pactaron

[Solucionado]

Compré 2 entradas en julio para tini en córdoba, la compra fue confirmada para el viernes 11 de noviembre, día del show, recibí un mail que antes del 26/10 debería llegar a mi domicilio las entradas y hasta el momento nada, me contacte y ahora me dicen que las entradas son para el 13 de noviembre. Una vergüenza!!! y como si fuera poco las entradas son más caras que en otro sitio.

Comentarios
  • Jenry R

     

    solución recibida:

     

    Hola. El problema fue solucionado muy cerca del recital, por lo que me generó un poco de desconfianza, pero bue... Las entradas llegaron

    12 de Noviembre a las 11:00 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas