Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí las entradas!!!

[Solucionado]

Compré hace 2 meses entradas para la liga bazooka en el movistar arena para éste lunes 19/05/[números] y todavía no las recibí... El último mail que me contestaron(12/05)fue que me quedé tranquilo que unos días antes la voy a recibir x email... Hasta ahora nada y ya es viernes, último día hábil antes del evento.

Comentarios
  • Juan P

     

    solución recibida:

     

    NO RECOMIENDO TUENTRADAFAN. Compré la entrada sin saber la modalidad ni leer comentarios ya que tenía un apuro en conseguirlas. Las compré en Marzo, el evento fue éste 19 de mayo a las 17hs y las entradas luego de miles de reclamos, me las enviaron al mail el domingo 18 a las 23:30 hs!!!!!!

    21 de Mayo a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas