Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibi las entradas

[Solucionado]

Compre en marzo de [números] tres entradas para ver a andres calamaro el 24 de noviembre, todavia no las recibi.
la respuesta es que tienen tiempo de enviarlas hasta el 23-11 corriendo el riesgo de cualquier imprevisto y que nos perdamos el show, que no salio nada barato. No entiendo porque tanta demora y desorganizacion.

Comentarios
  • Juan M

     

    Todavía no recibí la entrada, prometen hacerlo sobre la fecha del recital 24-11, no es bueno el servicio, espero que no sea una estafa.

    14 de Noviembre a las 8:40 hs.

  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Llegaron un dia antes del evento, después de 8 meses de haberlas comprado, me hicieron sufrir.

    25 de Noviembre a las 15:02 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas