Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí la entrada ni ticket

Compré las entradas para el recital de antonio josé para el día 05-03-[números] en la ciudad de córdoba, y no recibí el ticket ni las entradas, me cansé de escribir y reclamar y no contestan. Dicen que tienen fecha de entrega el día 01-03-[números]

Comentarios
  • Verónica K

     

    todavía no recibí reintegro del dinero de las entradas

    06 de Abril a las 8:40 hs.

    Comentar

    • Verónica K

       

      compré la entradas para el recital de ANTONIO JOSÉ, en la ciudad de Còrdoba, sin tener respuestas, ya que no recibí las entradas para el mismo. Hice el reclamo por este medio, y una hora antes del recital me notifican que se había cancelado y me devolverían el dinero, y hasta la fecha, no se contactaron.

      06 de Abril a las 8:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas