Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibí entradas para hoy!

En el mes de mayo [números] compré 2 entradas para rl show de bad bunny de hoy 13/2/26 en river. Pagué más de 1 millón de pesos!
se suponía que las entradas eran "en papel" y llegarían unos días antes del show.
unos días antes me llegó mensaje indicando que debía bajarlas mediante una aplicación 24hs antes. El show es hoy. Las entradas nunca llegaron!!!!
esto es una e*****!!! exijo devolución del dinero ya!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas