Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibi el dinero por la venta de entradas ( 2 años )

[Solucionado]

Vendi unas entradas para maroon 5 y kiss en el año [números] y [números].
me congelaron el pago del mismo por el tema de la pandemia.
los recitales se realizaron en el mes de abril del año [números].
por motivo ya pasaron los 5 dias habiles que te hacen esperar posteriores al show.
pasaron mas de 20 dias habiles ya y aun no me pagan por la venta de las mismas y tampoco me responden los corres que le envio.

Comentarios
  • Exequiel R

     

    solución recibida:

     

    Volvi a comunicarme con la empresa y solucionaron mi problema! Increible la verdad jaja

    06 de Junio a las 15:20 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas