Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me pagaron las entradas que vendi

Realice la venta de 2 entradas en enero [números]. Las entradas ya fueron entregadas, pero nunca me las pagaron.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola,

    Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

    Te agradecemos por tu tiempo,

    Equipo de EntradaFan

    13 de Octubre a las 14:45 hs.

    Comentar

    • Andres M

       

      Son rechazados los correos a esa cuenta

      13 de Octubre a las 18:29 hs.

      Comentar

      • Andres M

         

        Dicen, que estaba aclarado que luego x dias posterior al recital se acredita el pago, lo que no tienen en cuenta es que el show ya se suspendio o se reprogramo para el año proximo. Esta disponible la devolucion de entradas hace meses, por lo que es un problema del nuevo dueño de las entradas decidir esperar o tramitar al devolución, Mientras tanto la empresa tiene mi plata desde Enero. Cuando se decidan a pagar el valor sera menos de la mitad.

        27 de Octubre a las 11:19 hs.

        Comentar

        • Entradafan Representante de Entradafan

           

          Hola,

          Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

          Te agradecemos por tu tiempo,

          Equipo de EntradaFan

          27 de Octubre a las 11:35 hs.

          Comentar

          • Andres M

             

            Para que me piden que les escriban otra vez? ya tengo la respuesta. la copio aca.

            EntradaFan (EntradaFan)

            20 oct. **** 10:17 GMT-3

            Hola,

            Te agradecemos por tu tiempo.Te queremos informar respecto al pago por las ventas de nuestros usuarios que, tal como se establecen en nuestros Términos y Condiciones (5.1.12. Plazo y condiciones de cobro), el mismo se realiza 5 días hábiles contados a partir de finalizado el evento. Esto nos permite corroborar y brindar seguridad al usuario comprador de haber podido ingresar el espectáculo, sin tener problema alguno con sus entradas.

            Comprendemos que por las postergaciones de los shows, los pagos se verán afectados también. Pero se realizarán tal como se establecen en nuestros Términos.

            No dudes en escribirnos ante cualquier otra consulta.

            Saludos!

            Equipo de EntradaFan

            27 de Octubre a las 21:18 hs.

            Comentar

            • Andres M

               

              pregunto cual es el motivo por el cual quieren que les vuelva a escribir? tienen alguna solucion? o hacerme perder mas tiempo?

              27 de Octubre a las 21:22 hs.

              Comentar

              • Andres M

                 

                No quieren pagar las entradas dicen que se paga después del show, pero el show ya fue suspendido. Están haciendo uso de mi plata hace casi un año.

                11 de Noviembre a las 9:40 hs.

                Comentar

                • Entradafan Representante de Entradafan

                   

                  Hola,

                  Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

                  Te agradecemos por tu tiempo,

                  Equipo de EntradaFan

                  12 de Noviembre a las 11:06 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Entradafan

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas