Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me pagan!! me estafaron!!!

[Solucionado]

Vendí en marzo del [números] dos entradas para un recital que ya se llevo a cabo y aun no he recibido el pago de las mismas, estoy cansada de enviar mails solicitando el reclamo, nadie me da una solución. Necesito el dinero para ir a la oncóloga ya que tengo problemas muy delicados de salud. Numero de venta 1a[números]e3

Comentarios
  • Natalia A

     

    No responden los mails que les envio, es una estafa literal. Con compren entradas ni mucho menos las vendan!. Se quedan con el dinero de la gente honesta que confia en estafadores. Buscare un abogado, iniciare juicio y pagaran el doble por el retraso y el daño que me estan provocando.

    03 de Enero a las 14:31 hs.

  • Natalia A

     

    solución recibida:

     

    La pase muy mal no volveria a pasar por una situacion asi nunca mas.

    14 de Enero a las 21:28 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas