Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me mandan las entradas

Compre 2 entradas para el 29.7 y no me llegan yo las pague

Comentarios
  • Marta S

     

    Nunca me llegaron las entradas y lo que me cobraron no era el precio son unos chantas

    08 de Agosto a las 7:43 hs.

    Comentar

    • Marta S

       

      Son unos chantas los de entradafan

      06 de Setiembre a las 8:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas