Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegó mi entrada de metallica

En el [números] compré mi entrada para ver a metallica, la fue a pagar mi pareja a rapipago. El compro la suya por entradafan pero la pago por mercado pago, a el le llegó a tiempo y a mi nunca me llegó. Hace unos meses me llegó un email de entradafan diciendo que mi reembolso estaba en proceso (cuando yo nunca pedí un reembolso, solo queria mi entrada) y no me volvieron a escribir nunca más. Les mandé dos emails a contacto@entradafan.com con todos los datos de la operación y los pagos. Necesito una respuesta ya porque acaban de anunciar nueva fecha del recital para abril.

Comentarios
  • Agustina C

     

    Todavía no me solucionaron el problema, no puede ser que yo haya pagado por una entrada y no la reciba, es una injusticia. Si no me dan la entrada o la plata son unos delincuentes, yo realmente quería ir a ese recital, son unos estafadores.

    31 de Octubre a las 12:08 hs.

    Comentar

    • Agustina C

       

      quiero que me den mi entrada

      26 de Noviembre a las 9:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas