Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegó la entrada

[Solucionado]

En junio de [números] compré entrada de campo en el movistar arena .
decía que iban a llegar el 6 de diciembre, luego el 14 y el 18 día antes del show, no me llegó.
quiero una solución lo antes posible.

Comentarios
  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Encontré el perfil de EntradaFan en Instagram y tenían un numero para contactar por Whatsapp.
    Los contacte y me respondieron enseguida y me dieron todos los detalles, al final me la enviaron via e-mail

    30 de Diciembre a las 15:18 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas