Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegaron las entradas para ver a metallica

Hace 2 años compre entradas para ver metallica en argentina a entradafan,al principio respondían los mails , pero ya no lo hacen) y nunca me llegaron las entradas,quiero las entradas o de lo contrario la devolución del dinero.

Comentarios
  • John G

     

    Me mandaron un mail diciendo que antes de el 10 abril me mandan entradas,hace un mes que estoy haciendo el reclamo

    11 de Noviembre a las 8:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas