Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegaron las entradas para axel

Hola mi hija compro dos entradas para el recital de axel en el luna park y no le llegaron nunca. Quiero una solucion lo antes posible . Gracias

Comentarios
  • Roxana

     

    No fue solucionado porque me estafaron con la plata. Mi abogado ya esta en manos de mi abogado.

    29 de Noviembre a las 11:58 hs.

    Comentar

    • Roxana

       

      No me solucionaron el reclamo. A mi hija no le devolvieron el dinero q le estafaron. Estoy esperando todavia. Ya hice una denuncia con un abogado. Es mucha plata. Y son estafadores . Tu entradaFan

      10 de Diciembre a las 10:37 hs.

      Comentar

      • Roxana

         

        Quiero q me devulevan mi dinero xq va todo a manos de abogado

        12 de Diciembre a las 16:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas