Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegaron las entradas

[Solucionado]

Compre el 27/4 2 entradas para el 24/5 para la comicon argentina. Y aun no me llegaron las entradas, ademas de haberlas abonado un 50% mas caro. Pero ahora solo exijo que me respondan y me envien las entradas para este viernes.

Comentarios
  • Gaby

     

    solución recibida:

     

    me entregaron las entradas. no me funcionaba el link. Reclamé y me enviaron los PDF y puede ir al show... todo un stres pero se solucionó.

    25 de Mayo a las 21:36 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas