Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegaron las entradas

Compre entradas para el evento: disney on ice para el día 22/07 a las 11:00 hs en el movistar arena. Todavía no me llegaron las entradas. Me mandaron un e-mail con fecha limite del día 17/07. Todavía nada. Ya se acerca la fecha del evento y todavía no me mandaron las entradas.

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas