Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegan las entradas a soda stereo y llevamos varios reclamos

Bienas tardes estamos cansados de reclamar las entradas de soda stereo que compramos el año pasado y las cuales nunca llegaron para wl sábado próximo. Somos d ela ciudad de auacuxho y hasta el día de hoy no hay llegado y hemos alquilado ya en bs as . Por lo cual nos ha ocasionado muchos gastos sin entrada todavía....

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas