Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegan las entradas

[Solucionado]

Hice la compra para los cadillacs hace meses , estamos a nada del 13/12 y no recibo nada aún ( entradas ). 4 la primer compra y 2 la segunda . Si no recibo nada los voy a prender fuego en todos los medios .

Comentarios
  • Valeria

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó pero no pueden mandar una entrada , cuando uno la compró hace meses , menos de 24hs antes !!!!. No está mal x prevención y demás , pero uno piensa q lo está estafando

    15 de Diciembre a las 7:13 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas