Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llega la entrada

Hola, buen dia. No tengo noticias aun por la entrada que compre el 08 del corriente mes para el recital de eric clapton el dia 20/09 en velez sarfield. Soy de neuquen y tengo previsto viajar para caba el dia miercoles por la mañana.tendre antes la entrada en mi poder para poder asistir al recital?gracias.marcelo chandia

detalles de la compra

| operación | a[números]f13 |
| evento | eric clapton buenos aires |
| fecha | viernes 20 de septiembre de [números] 21:00 |
| lugar | estadio velez |
| entradas | 1 x platea alta - sector: - fila: |
| tipo de entradas | entradas en papel |
| importe total | $ [números].93 |

Comentarios
  • Marcelo B

     

    Compre entradas en el sector Platea Alta para ver a Eric Clapton y me enviaron una entrada de "cortesia" de Campo.

    24 de Setiembre a las 19:17 hs.

    Comentar

    • Marcelo B

       

      Compre una entrada en el Sector Platea Alta y me entregaron sobre la hora una Entrada de "CORTESIA"
      Una falta de respeto total y a su vez una estafa. Pague $ ****** por una entrada de "CORTESIA"
      Ya inicie el reclamo a traves de Defensa del Consumidor.

      02 de Octubre a las 8:55 hs.

      Comentar

      • Marcelo B

         

        No me han brindado ninguna solucion hasta el momento.

        02 de Octubre a las 8:58 hs.

        Comentar

        • Marcelo B

           

          Nunca se volvieron a comunicar.

          17 de Octubre a las 6:27 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas