Reclamo a Entradafan
El dia 09/03/[números] compre 2 entradas por uds.(visa patagonia - operacion nª [números]k para el espectaculo de luli pampin en córdoba realizado el día 22/03/[números]. Desde la compra fui enviamdome mail con una agente de ventas, recordandole que soy jubilada vivo en villa maría y tenia que trasladarme con mi nieta a córdoba, reclamandole las entradas para poder programar mi viaje, nunca una respuesta clara, a pesar de en reiteradas ocasiones manifestar que era imposible trasladarme con mi nieta de 5 años a cordoba sin tener las entradas, primero los gastos inutiles y segundo la desazon de una niña por no poder ver a su idola en la unica función en cordoba. Inicie el reclamo a mercado pago y uds. Informaron a mercado que yo recibi las entradas (cosa que no es cierto) y que nunca pudieron probar, segui via vhas app y recibi como respuesta que el reclamo se cerro porque yo recibi las entradas. Denuncie a visa y me dijieron que haga el reclamo a defensa del consumidor, con las prubas que tengo y uds. Cerraron el caso sin ninguna prueba de recepción. Antes de accionar me recomende el agente de visa que vuelva a contactarme con uds. A pesar de haberme bloqueado en el whas app, esto es lo que estoy haciendo, la falta de respuesta me hara proceder en defensa al consumidor y si es necesario penalmente. Queda en sus manos el tema. El que avisa no traiciona. Perder una conducta comercial por $ 30.[números].-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
LILIANA V
TODAVIA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE ENTRADA FAN.
NUNCA SE HAN COMUNICADO CONMIGO
03 de Mayo a las 18:40 hs.
LILIANA V
solución recibida:
LUEGO DE VUESTRO RECLAMO, SE COMUNICARON CONMIGO Y ME DIJERON QUE IBA A REANALIZAR EL CARGO. A LOS TRES DIAS ME AVISARON QUE SE HABIA TRATADO DE UN ERROR YA QUE NUNCA HABIA RECIBIDO LAS ENTRADAS Y QUE IBAN A PROCEDER AL REINTEGRO DEL DEBITO EN LA TARJETA DE ORIGEN, Y EFECTIVAMENTE APARECIO EL REINTEGRO
29 de Mayo a las 18:19 hs.