Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me enviaron las entradas para el recital de los piojos

[Solucionado]

El día 24/9 compré entradas por entrada fan para ver a los piojos el 15/12 y todavía no me enviaron las entradas por qr cosa que ticketek ya las envió y yo tengo que reservar el micro. Necesito que me las envien lo antes posible así puedo quedarme tranquila.

Comentarios
  • Yamila D

     

    Todavía no solucionaron mi reclamo pero les dejo mi teléfono haber si alguien lo soluciono **********

    07 de Diciembre a las 7:47 hs.

  • Yamila D

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado, me brindaron las entradas un día antes.

    22 de Diciembre a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas