Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me enviaron las entradas después de 2 años

El 20/05/20 compré dos entradas para ver a louis tomlinson y jamás me llegaron, y tampoco me devolvieron la plata, durante estos casi dos años he estado contactándome con entrada fan y lo único que hacen es aplazar la fecha de entrega, pero jamás me dijeron que me iban a reembolsar el dinero que gasté. Ahora me dicen que la fecha máxima es el 17/05/22, cuando era el 05/05/22 y no me responden nada más.
yo pagué por esas entradas y las quiero, y si no me las dan, quiero que me devuelvan la plata que fueron casi $20.[números] ars.
lo peor es que entrada fan no te deja comunicarte con la persona a la que le compraste las entradas, eso hace más difíciles las cosas.

Comentarios
  • Ariel V

     

    cuando comprè la entrada no sabia que uno no compra directo a la empresa y me madé . ahora me pasa lo mismo hace dos años , se acerca la fecha y es desesperante que no tengo noticias y no me llego nada...

    16 de Mayo a las 8:43 hs.

    Comentar

    • juagus

       

      Son una ******, me pasó lo mismo con ese recital ! hay q hacer la denuncia a defensa al consumidor, q no les salga gratis !! q no le pase a otros.

      03 de Agosto a las 19:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas