Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me envían las entradas y tengo que venderlas porque no puedo asistir

Buenas tardes,

compré dos entradas para el vip de tini en salta en el estadio martearena. El evento es el sábado 16 y aún no me envían las entradas. No puedo asistir por un tema de salud y tampoco las puedo vender por mi lado porque aún no me las enviaron. Solicito se cancele la operación y se me devuelva el dinero. El nro de orden es 00e5fed8.

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas