Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me entregaron las entradas

[Solucionado]

Compré entradas para disney on ice la semana pasada la función es mañana y todavia no me las entregaron, no tienen codigo de seguridad ni seguimiento para la entrega.

Comentarios
  • Ana M

     

    solución recibida:

     

    La página de por si es engañosa no dice que es reventa a simple vista, en sus condiciones no se hace cargo de nada y durante el proceso de entrega no te brinda seguridad.

    01 de Agosto a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas