Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me emviarom mi entrada de recital

[Solucionado]

No me llego la entrada, el recital es mañana y no me responden los mails... No se como hacer para tener mi entrada

Comentarios
  • Maria C

     

    solución recibida:

     

    Entrada Fan se disculpo por el vendedor no haber enviado la entrada y ya hicieron la cancelación de la compra. Supuestamente el 16 ya lo tengo en mí cuenta.

    08 de Mayo a las 10:51 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas