Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me devuelven mi dinero

Entradafan me cancelo unas entradas horas antes del show y quedaron en devolverme el dinero al cierre de la tarjeta, la tarjeta ya cerro y no me devolvieron nada. El unico medio de reclamo es un mail y cuando escribo me dicen que lo van a derivar. Quiero mi plata. Ya pasaron 2 cierre de tarjeta y nadie me da respuestas.
son una verguenza

Comentarios
  • Lucia F

     

    nadie apareció

    25 de Julio a las 8:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas