Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me devuelven el dinero de la entrada q se comprometieron a reintegrar

Fuí e*****do por entradafan dejo mi mail para quienes quieran hacer una demanda colectiva. Nazarenocrux@gmail.com

Comentarios
  • Luis N

     

    Me enviaron mail en el cual ellos dicen haberme depositado el monto de las entradas a cuenta de mercado pago de mi esposa en el mes de julio de ****, lo que es falso ya que su mail está ligado a mi cuenta y nunca se nos hizo ningún tipo de reembolso ni tampoco que la entrada estaba disponible ya que el show no se canceló. La entrada fue pagada con tarjeta de crédito y no por mercado pago sino a través de la plataforma de entrada fan. Al recriminar nosotros que el dinero nunca fue depositado, ellos no respondieron más los mails. No responden, no devuelven el dinero ni nos dan las entradas. Unos estafadores.

    01 de Enero a las 12:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas