Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me aparecen las entradas

[Solucionado]

Compre las entradas hace un mes no me llegan donde averiguo

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Gustavo

    Le pedimos que nos envíe su número de operación a contacto@entradafan.com.ar para que un agente pueda informarle la fecha estimada de entrega.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    18 de Octubre a las 14:20 hs.

  • gustavo F

     

    ya mande todo y nada me dijieron fecha probale el 9 y nada todaaia les mande todo

    18 de Octubre a las 16:34 hs.

  • gustavo F

     

    le mande todo hace un mes y aun nadadaddda pague todo en fecha todo

    18 de Octubre a las 16:35 hs.

  • gustavo F

     

    me responde los mail todo bien pero yo nesesito las entradas ahoerre para ir ccon mi señora peso por peso falta una semana y no aparecen las entradas

    18 de Octubre a las 16:38 hs.

  • gustavo F

     

    Buen dia gracias a tu queja la empresa me respondio PERO LAS ENTRADAS NO APARECEN
    hace un mes que le giramos la plata PERO TODAVIA NO ME MANDARON LAS ENTRADAS
    AHORRAMOS CON MI SEÑORA PARA VER ARJONA ACA EN URUGUAY peso por peso
    Y LAS ENTRADAS NO APARECEN
    GRACIAS A USTEDES POR AHORA GRACIAS VEREMOS QUE PASA

    19 de Octubre a las 18:43 hs.

  • gustavo F

     

    LES MANDE TODO HACE UN MAIL ME RESPONIERON QUE LAS ENVIAS TODO MUY AMABLEMENTE MUY BIEN
    PERO LAS ENTRADAS NO APARECENNNNNNNNNNN

    22 de Octubre a las 14:23 hs.

  • gustavo F

     

    Me respondieron pero las entradas no llegaron todavia nooooo llegaron

    23 de Octubre a las 13:26 hs.

  • gustavo F

     

    No las entradas no han llegado

    23 de Octubre a las 13:28 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes Gustavo,

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que no hemos recibido sus datos a contacto@entradafan.com.ar para poder corroborar el estado de su operación.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    23 de Octubre a las 17:37 hs.

  • gustavo F

     

    ya recibieron todo me respondieron que esta semana vienen por fabor mandemen las entradadaaaaaasssss

    23 de Octubre a las 19:14 hs.

  • gustavo F

     

    las entradadsssssassss

    23 de Octubre a las 19:15 hs.

  • gustavo F

     

    solución recibida:

     

    fue muy buenaaaa gracias a ustedes costo pero faltando 24 horas las entradas llegaron

    03 de Noviembre a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas