Reclamo a Entradafan
Compre las entradas hace un mes no me llegan donde averiguo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Gustavo
Le pedimos que nos envíe su número de operación a contacto@entradafan.com.ar para que un agente pueda informarle la fecha estimada de entrega.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
18 de Octubre a las 14:20 hs.
gustavo F
ya mande todo y nada me dijieron fecha probale el 9 y nada todaaia les mande todo
18 de Octubre a las 16:34 hs.
gustavo F
le mande todo hace un mes y aun nadadaddda pague todo en fecha todo
18 de Octubre a las 16:35 hs.
gustavo F
me responde los mail todo bien pero yo nesesito las entradas ahoerre para ir ccon mi señora peso por peso falta una semana y no aparecen las entradas
18 de Octubre a las 16:38 hs.
gustavo F
Buen dia gracias a tu queja la empresa me respondio PERO LAS ENTRADAS NO APARECEN
hace un mes que le giramos la plata PERO TODAVIA NO ME MANDARON LAS ENTRADAS
AHORRAMOS CON MI SEÑORA PARA VER ARJONA ACA EN URUGUAY peso por peso
Y LAS ENTRADAS NO APARECEN
GRACIAS A USTEDES POR AHORA GRACIAS VEREMOS QUE PASA
19 de Octubre a las 18:43 hs.
gustavo F
LES MANDE TODO HACE UN MAIL ME RESPONIERON QUE LAS ENVIAS TODO MUY AMABLEMENTE MUY BIEN
PERO LAS ENTRADAS NO APARECENNNNNNNNNNN
22 de Octubre a las 14:23 hs.
gustavo F
Me respondieron pero las entradas no llegaron todavia nooooo llegaron
23 de Octubre a las 13:26 hs.
gustavo F
No las entradas no han llegado
23 de Octubre a las 13:28 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes Gustavo,
Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que no hemos recibido sus datos a contacto@entradafan.com.ar para poder corroborar el estado de su operación.
Atte,
Equipo de EntradaFan
23 de Octubre a las 17:37 hs.
gustavo F
ya recibieron todo me respondieron que esta semana vienen por fabor mandemen las entradadaaaaaasssss
23 de Octubre a las 19:14 hs.
gustavo F
las entradadsssssassss
23 de Octubre a las 19:15 hs.
gustavo F
solución recibida:
fue muy buenaaaa gracias a ustedes costo pero faltando 24 horas las entradas llegaron
03 de Noviembre a las 16:18 hs.