Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegó mi entrada

Ayer hice una compra de entradas para neo pistea, hoy es el show y todavía no recibí mi entrada

Comentarios
  • felicitas M

     

    todavía no llego mi entrada y el concierto de neo es hoy, la compré ayer pero ya terminó el plazo de entrega

    09 de Mayo a las 9:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas