Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llego la entrada

[Solucionado]

Hola! compré una entrada para el recital de ricky martin en córdoba para el día de mañana 12/4 y todavía no me llegó me contestaron a las 17:58hs que la entrada están por llegar pero lo curioso es que atienden hasta las 18hs.

Comentarios
  • Gabriela

     

    solución recibida:

     

    A la entrada la recibí el mismo día del recital, cuando la compre decía que me iba a llegar 4 días antes y la atención tanto por wsp como por mail es absolutamente lenta

    16 de Abril a las 7:46 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas