Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegaron mis entradas

[Solucionado]

Compré hace 2 meses 2 entradas para ver a dante gebel, me dijeron que las entradas las tendría el 6-05, siendo el show el 8-05, ya estamos en el día del show y todavía no tengo mis entradas, al contactarme al whatsapp y mail de contacto no me responde nadie más que una respuesta automática. Es muy poco sería la empresa y no tiene resolución rápida de problemas.

Comentarios
  • Jonatan C

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron las entradas en un sector mejor del que yo había pagado. Muchas gracias por vuestra intervención

    08 de Mayo a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas