Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegaron las entradas y no contestan!

[Solucionado]

Mi novia compró entrada para joaquin sabina para este 13/04, las entradas no han llegado y en la página figuran como enviadas el 02/04, necesito que se contacten urgente!!

Comentarios
  • Monica

     

    A mi me pasó igual

    09 de Abril a las 15:17 hs.

  • Monica

     

    Entrada fan me estafó para el recital de Sabina .
    Compré 2 entradas , me cambiaron fecha y lugar sin consentimiento y cdo fui no pude entrar con el QR la verdad pensé q era una empresa seria . Por favor no compren porque los ******n

    09 de Abril a las 15:19 hs.

  • Monica

     

    Te responde una persona q dice [nombre] q no responde a tu problema lo deriva y te dice q tengas paciencia .
    No te dan solución
    Si una persona paga y le cambian la fecha y cdo va no entra xq no le permiten eso es ******

    09 de Abril a las 15:58 hs.

  • Monica

     

    Por favor toda persona q quiera comprar en entrada Fan no lo haga .
    Compré las entradas con tiempo y un día antes me cambiaron la fecha y cdo me dieron el QR no me dejaron entrar y ahora no se hacen cargo de nada

    10 de Abril a las 12:41 hs.

  • PAblo L

     

    solución recibida:

     

    Si, "solucionado"

    13 de Abril a las 22:06 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas